domingo, 28 de abril de 2013

PRIMERAS SALIDAS CON ''GALAXY''




Las primeras sensaciones han sido buenas en general, no se si será por llevar tanto tiempo en dique seco, pero la verdad es que me lo he pasado bien, y el kayak ha respondido bastante bien tambien. Los robalos, anjovas, bailas, jureles , caballas, pargos, llampugas, si si, ¡¡llampugas¡¡ estan haciendo acto de presencia por esta zona, así que las jornadas de prueba del ''galaxy'' no estan siendo aburridas, aun pescando cerca de la costa. Hasta que no pruebe bien el kayak no me alejaré mucho de la costa y tampoco quiero desplazarme a zonas en las que todavía no he estado. Ya he salido unas cuantas veces y ademas con distintas condiciones del estado de la Mar, así que pronto podre alejarme un poco más en busca de mejores zonas y piedras buenas. En cuanto el tiempo me deje salir a navegar voy a buscar algo ''gordo'' a ver como reacciona el kayak. Un saludo y buena pesca¡¡.

9 comentarios:

  1. Guapa, muy muy guapa esa pesquera, menudo estreno de tu nueva montura, hasta llampugas!!

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Pasaor, las llampugas andan por aqui pero no he clavado ninguna, se que estan por los compañeros pescasub que las han visto, de todas maneras ya mismo las estoy tentando haber si sale alguna ¡¡¡. un saludo compañero ¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia(sana) , haber si cuando salga con mi galaxy la proxima vez se me da la mitad de bien y puedo disfrutarlo en condiciones.... Mientras tanto a perder un poco de peso que no viene mal ;) para que vaya en condiciones ... Buena pesquera , si seńor!!!

    ResponderEliminar
  4. Has probado a hacer currican con los portacańas de abajo o es demasiado lento, con mi peso creo q no iba lo suficientemente rapido para que un seńuelo pareciera vivo....

    ResponderEliminar
  5. Si señor ! Menudo estreno, enhorabuena por la jornada, un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Rafael, un poco de ejercicio y ya esta jajajaj y si no pues con los tapones puestos que seguro que vas bien, si he probado en hacer curri pero todavia no he tocao nada, yo creo que si que cojeras velocidad suficiente aunque te confieso que yo he pensado lo mismo y he estado probando con diferentes señuelos, y unos nadan mejor que otros, asi que el tema esta en encontrar el adecuado, un saludo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pep, haber si te pillas un kayak tu y pruebas en el Mar, te encantara, un saludo y buena pesca ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una duda , a cuanto de la costa pescais ? Que tipos de vinilos ? Y en que zona? . A todo esto soy juan y me acabo de comprar 1 , y estoi un poco liado. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, yo pesco a curri cerca de la costa, tambien a light jiging un poco mas alejado (1 km ),los vinilos dependen de lo que busques y la modalidad que practiques, los shads son fenomenales para jiging. Y para jigcasting, light jiging los black minow van muy bien, los puedes encontrar en jjpescasport.com , en el pez rosa, gamefisher,.. son tiendas on line, cualquier duda que tengas aqui estamos, un saludo y suerte con el Galaxy ¡¡¡¡.

    ResponderEliminar