miércoles, 17 de julio de 2013

CURRICAN LIGHT Y EMBRAGUE ROTO...

Buena mañana de ligh currican costero, jureles, obladas y agujas han amenizado el madrugon. Por la tarde, despues de comer, me ha dado por salir a probar otra zona de currican, un poco mas lejos de la orilla a ver si havia actividad, no si antes pasarme por un ''punto'' en el que sospechaba, que en en las fechas que estamos, tendria que haber bailas grandes, ha sido llegar al ''punto'' y ver debajo del Galaxy una bola enorme de bailas de 2kg a 3kg, espectacular, no he podido tentarlas, ya os contare por que, espero que sigan alli estos dias.. Bueno en fin que he salido a curricanear y me he encontrado con varias bolas de caballas, palometas y jureles, he echo unas cuantas pasadas y he clavado muchas, tanto caballas como palometas, las palometas eran de buen tamaño, iba con equipo light y he disfrutado un buen rato,todo perfecto si no fuera por que en una picada me han arracando el cañero delantero izquierdo, ahora me toca arreglarlo.. y despues al salir con el coche se me ha jodido el embrague ¡¡¡ me ha fastidiao las salidas de mañana y pasado como minimo, y el bolsillo ni te cuento.. en fin , eso ha sido todo compañeros, buena pesca a todos ¡¡¡¡.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pesquera y que fastidio lo del embrague. Se disfruta mucho pescando las dobladas, jurelas, palometas... Para mi encontrarme una pajarera con estos animales, es estar en el paraíso.

    A ver si arreglas pronto el embrague que tienes cuentas pendientes con las bailas esas así como tu historia del motivo que te impidió acecharlas.

    Pensaba yo que las picadas de las arañas dolían meses, pero veo que te has recuperado enseguida jajajajjaja.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Pasaor, lo del embrague se ha quedado en un susto, solo 35 euros, asi que rponto estare machacando la orilla, la verdad es que la picada aun duele pero el mono es mas fuerte jajaja, aqui hay estos dias palometas y caballas a montones, a ver si aguantan hasta el Sabado que saldre yo a curricanear un poco, he visto un articulo tuyo en tu blog , voy a leerlo ahora, un saludo compañero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Divertida jornada, hay que entretenerse como sea. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar