miércoles, 10 de julio de 2013

LORITOS

Pues despues de varias jornadas fallidas, en lo que a pescao gordo se refiere, he salido a buscar los tan apreciados ''Loritos'', que nunca havía pescado. Es una pesca a la que no estoy acostumbrado, pero muy divertida tambien.Es sencilla,productiva y divertida, no sale cara, es suficiente con medio kilo de gambas pequeñas para una jornada, unos 3 euros (quiza menos). Consiste en colocar un plomo y anzuelos del 8 o del 10 , un trozo de gamba (de cada gamba sacas 3/4 trozos)en el anzuelo y dejarlo caer al fondo de arena, a la deriva, notar la picada y poco mas, sencillo y divertido, eso si, con la otra caña preparada por si surge una pajarera o algun indicio de actividad en superficie,un saludo a todos¡¡¡.

6 comentarios:

  1. Muy bello el animal, he visto que su carne es muy apreciada, yo una vez pillé uno grandecito, pero pensé que eran como las babosas así que lo indulté. Pero el próximo, habrá que probarlo.

    Y seguro que el próximo día triunfas con tus rocas jajajajajaj.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj las rocas se resisten, aqui estoy relegado a la morralla jajajaj, un saludo Pasaor ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un manjar para el paladar este bonito pez, lástima que su pesca se concentra en pocos meses y es muy codiciado.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Por esta zona hay montones de botes y barcos detras de el cada dia ¡¡¡¡ un saludo Alex

    ResponderEliminar
  5. yozzury!! puede que la semana que viene vaya varios dias a mojacar! quizas me eche el kayak y pruebe por alli!! que me recomiendas??? saludoos!

    ResponderEliminar
  6. Pues esa zona no la conozco mucho, pero enseguida me informo aqui con los compañeros y te cuento Pablo. Estoy aqui aguantando el dolor de la picadura de araña de esta mañana, como duele¡¡¡ tener cuidado que duele pero de verdad y pasas un mal rato, un saludo compañero¡¡

    ResponderEliminar