miércoles, 13 de mayo de 2009

BUSCANDO COMPAÑEROS


Hola a todos los visitantes, me dirijo a vosotros con la intencion de encontrar algun compañero de pesca con kayak. La soledad en la pesca me gusta, porque voy a mi aire y todas esas cosas de lobo marino, pero tambien me gusta compartir jornadas con compañeros. Yo no es que sea muy simpatico que digamos, y tampoco me van mucho los grandes apegos, pero pescando se transforma uno, y por muy diferente que sea un pescador de otro, siempre tenemos ese gen (por llamarlo de alguna manera) que nos une y nos hace entendernos a la hora de pescar.Como veo que nadie hace comentarios en mi blog, el que este interesado en salir o de informarse, y no pueda escribir ningun comentario en el blog que lo haga en caranx en el foro de jiging. un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario