miércoles, 13 de mayo de 2009

Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA..........




Hayer consulte el tiempo y vi solo una flechita de viento de poniente,el ambiente a mi alrrededor me hacia suponer que la flechita estaria acompañada al llegar a la costa,(acompañada de otra flechita claro...) pues yo resido a mas de cincuenta kilometros del mar y en plena montaña, y aqui se notaba un poco el poniente. Esto aveces no significa nada, porque de un punto a otro puede variar el 100% las condiciones ambientales, y ayer variaron, de una suave brisa en Ronda, a poniente fuertecillo en San pedro de Alcantara, pero eso no lo supe hasta que estube alli, las ganas me traicionaron una vez mas y tuve que poner rumbo a casa otra vez sin poder pescar. Fue una lastima, tenia muchas ganas de mojar los jigs, pero esta vez no pudo ser.Esperare ,con mas ganas si cabe, hasta otra oportunidad que me brinde este MARE NOSTRUM..... (que nadie dude que volvere a caer otra vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario