miércoles, 27 de mayo de 2009

BACA MALA...

Siento mucho haber tardado tanto en publicar "algo", pero esque he estado obligado a mantenerme en tierra. La culpa, la tiene en parte mi coche, porque me lo compre sin baca de transporte de serie, y hasta ahora no habia manera de encontrar ninguna que se le pudiera adaptar a las puertas. Cuando me compre el ultimo kayak, tambien me vendieron una baca hinchable que ha sido un desastre, se me pincho a la segunda salida y la he ido recauchutando hasta que ha rebentado del todo, ahora tengo una de la casa CRUZ que es para una wolsbagen (no se como se escribe) trasporter y la he adaptado a mi coche a golpe de martillo y ayudado de tenacillas..... espero no me salga volando kayak y baca. Dicho esto, dire que sali ayer, no me fue mal del todo, aunque podria haber sido mejor si no me hubieran partido la linea dos veces, si no me hubiera quedado sin señuelos apropiados para la nube de peces que tenia debajo, y encima casi buelco dos veces intentando sacar el agua de mi kayak quedando lleno del todo y obligandome a salir a la orilla a baciarlo estando a casi tres kilometros de tierra, en fin, de todo se aprende. Bueno, saque ocho o diez peces entre cavallas y "morralla"... No hice ninguna foto porque no valia la pena. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario