miércoles, 29 de abril de 2009

CUANDO TODO ES BUENO.......


Hace un par de años en el mes de septiembre nos juntamos mi hermano,buen tiempo,mar tranquilo y templado, yo ,dos kayaks, dos buenos equipos y un poco de experiencia por parte de los dos con las llampugas,esto mezclado con la tranquilidad adquirida con la edad y el buen rollo entre mi hermano y yo, auguraba una tarde para guardar en nuestra memoria. Entramos en el agua remamos un poco hasta la marca y vemos un banco de agujas saltando fuera del agua, deducimos que las saltarinas deben estar cerca y no nos equibocamos, hay estan¡¡. Esta vez yo pesco exclusivamente a superficie con paseantes, porque las llampugas estan euforicas, muy activas,clavo unas cuantas y el banco enorme se concentra debajo nuestro, mi hemano tambien a clavado unas cuantas y decide coger la caña de mosca,nuestras amigas se pelean por el popercito made in JAVI que las vuelve locas. La actividad y nuestra relajacion era tal que nos colocamos a unos 15 metros uno del otro y yo lanzo mi paseante justo al lado del kayak de mi hemano para que vea las entradas a un par de palmos de el...¡¡¡. Puede parecer un poco tonto el hacer estas cosas , pero os aseguro que vale la pena verlo desde cerca, estas situaciones no suelen pasar muy a menudo, por no decir casi nunca,por lo tanto hay que aprobecharlo. tuvimos sin exagerar mas de cien clavazos entre los dos, los animalitos no eran muy grandes pero fue todo un disfrute os lo aseguro,solo me lleve unas 3 o 4 para mi mujer y mis hijas y todas las demas fueron devueltas con vida al agua de nuevo. En fin, una jornada para no olvidar nunca que esta en mi memoria para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario