miércoles, 15 de abril de 2009

MARES EN CALMA







Esta vez voy a mostrar la otra cara del aveces generoso mar mediterraneo. La foto del amanecer acabo con mas de cincuenta llampugas capturadas en una mañana esplendida cerca del estrecho, engañadas a medias aguas y la mayoria a superficie ¡un disfrute¡. La foto del peñon hace referencia a mi primera salida en el estrecho que fue con barca, no estubo bien del todo puesto que iba de invitado pensando que pescaria a jiging y me encontre fondeado con corriente y mis dos "compañeros" pescando con sardina despues de haber probado unos lances con jigs de 300 gramos.... entiendo que para el que nunca ha mojado un jig, le cueste confiar en este tipo de "rebientabrazos" pero yo me vi en medio del estrecho en julio, sin sombra, calma chicha y con una corriente que se llebava los jigs como plomitos de un gramo y con un mono aun peor si cabe, al ver peces comiendo a 200 metros y no poder lanzar....aaaaaaay¡ pero me sirbio para conocer la zona y visitarla despues con kayak. Las otras fotos son de algunas veces mas que el mar me ha respetado y me ha hecho disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario