lunes, 20 de abril de 2009

COSAS DE EL "MINI-GAME"


Muy buenas a todos, me dirijo a todos los que me habeis mandado los mensajes a traves de pescamediterraneo, me he quedado alucinao, no esperaba en absoluto que le gustara tanto a la gente. Os agradezco desde aqui que visiteis el blog puesto que asi me motivo mucho mas. Tambien deciros que podeis hacer preguntas y comentarios atraves de el apartado de comentarios que hay bajo los articulos, me ha dicho alguno que lo a intentado y le ha sido dificil pues tenia que registrarse, pero si lo ponia en anonimo era mas rapido. YO voy a intentar mirar de estudiarlo pero mientras podeis intentar como anonimos. La foto la he sacado de otro pescador, con su permiso la pongo pues me parece guapisima..... Cuando nos encontremos en esta situacion, hay intentar bajarle un jig o un buen chug-bug a superficie, clavar y hacer kayaksurffff¡¡¡ si todo esto falla un tecnica muy buena que he copiado de un pescador es hatar una potera al dedo gordo del pie y moverlo, asi seguro que pica¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. tela tela tela, pero a que dan ganas de clavarlo? asi somos los enfermos del "MINIGAME"

    ResponderEliminar