miércoles, 15 de abril de 2009

MAR REBUELTO.....





Cuando haces un viaje de 1300 kilometros, perdiendo dias de trabajo, comprando billetes de avion para mi familia( somos cuatro), perdiendo una caña en el aereopuerto y algun que otro tropezoncito mas..... lo mas logico esque cuando porfin estes instalado, recuperes la caña y hayas saludado a la familia, estes deseando meterte en el agua cuanto antes, pero lo mas posible es que en pleno invierno, el mar no este en sus mejores condiciones y menos aun hablando de la costa brava,entonces es, cuando biendo con tus propios ojos que el mar no esta para "tonterias" te metes,convenciendonos uno a otro mi hermano y yo,-"esto seguro que va a menos"-"no sopla tanto la tramontana..."-"ayer me partio uno de cuarenta.... hoy seguro estan todavia en la zona." Estamos dentro, pasamos el espigon del puerto,¡esta movidito¡ le comento a mi hermano, pero seguimos y cuando pasamos la ultima zona protegida por las rocas,nos encontramos con tramontana fuerte, olas grandes, lluvia y mar movida y rizada..."casi na". Aguantamos un poco pidiendole a dios que si clavamos algo no sea de mas de 6 o 8 kilos, esto puede parecer una tonteria pero esque con la mar en essas condiciones, seria muy peligroso lucharlo por peligro de volcar el kayak. Tuvimos "suerte" y no clavamos nada, decidimos marcharnos acertadamente puesto que despues empeoro el tiempo. Escribo esto para que sirva de algo a quien le pueda el "mono" como ami y no se la juegue por un pez, que al fin y al cabo no deja de ser eso, solo un pez. Aqui teneis algunas fotos de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario